Contáctanos

Rellene el formulario de la derecha y un representante se pondrá en contacto con usted para brindarle más información.

Código de Ética

Ofrecemos una alternativa para atender de manera institucional y objetiva las recomendaciones, preguntas, preocupaciones y/o cualquier otro informe acerca de acciones no éticas relacionadas y/o realizadas en el lugar de trabajo y que pueden generar conflicto con los valores de la compañía, Código de Ética y Conducta o la Ley.

Es muy importante que tus comentarios, sean claros, objetivos y honestos al describir la o las causas de denuncia, ya que de ello dependerán decisiones que puedan afectar a terceros.

Te recordamos que tu denuncia puede ser anónima o personal. A continuación te solicitamos seleccionar el mecanismo mediante el cual deseas enviar la denuncia:

  • A través del Correo Electrónico podrás reportar cualquier situación que consideres no cumple con los niveles de ética, transparencia y honestidad establecidos por nuestra compañía. Es importante que expreses tus comentarios con la mayor información y detalle posibles, para poder hacer una adecuada investigación y seguimiento de los hechos. Todos los comentarios recibidos a través del "Correo Electrónico" o el “Buzón de Transparencia” serán analizados de manera confidencial por Auditoría Interna Corporativa.

  • El Buzón de Transparencia es un mecanismo eficiente para vigilar el cumplimiento a políticas, procedimientos y las obligaciones de carácter ético.

Servicios Principales
Redes Sociales
Subscríbete Newsletter
Idioma